Economía y Negocios

Cumbre de Innovación entrega premio a empresas regionales

Por: Equipo Economía y Negocios 07 de Junio 2018
Fotografía: Gentileza Cidere Bío Bío.

Una invitación a liderar es la que hace Cinnc 2018, la Cumbre de la Innovación organizada por Cidere Bío Bío, que en su segunda versión generará instancias de diálogo en torno a la importancia que hoy en día tiene la innovación en los procesos de liderazgo y crecimiento del país, desde el ámbito de las políticas públicas, las organizaciones, el preponderante rol de las mujeres como agentes innovadores e historias de innovación relatadas por sus protagonistas.

Sebastián Sichel, Vicepresidente Ejecutivo de Corfo; Mario Marchese, Gerente General de Codelco Tech; Bárbara Silva, CEO Best Innovation y directora Singularity University para Chile y Colombia, son algunos de los 15 exponentes que integran los bloques de: “Políticas públicas para impulsar la innovación”, “innovación corporativa”, “innovación y agenda de género” e “historias de innovación”.

En el encuentro Cidere Bío Bío entregará el Premio de Innovación 2018. Se reconocerán a tres empresas en las categorías: producto innovador, servicio innovador e innovación social.

“Conocemos la realidad de las empresas de la zona y como estas hacen grandes esfuerzos por incorporar la innovación dentro de sus procesos porque saben lo fundamental que es esto para el liderazgo. En ese sentido, queremos reconocerlas y fomentar a que otras se sumen a esta cultura innovadora que cada vez toma más fuerza en nuestra región”, señaló el gerente de Cidere, Pedro Ramírez.

La Cumbre de Innovación se realizará en SurActivo el miércoles 13 de Junio, desde las 08:30 horas a las 17:30 horas. Para asistir ingresar a http://www.cinnc.cl/.

Etiquetas