Economía y Negocios

Penquista ganó un millón de kilómetros para viajar en avión

El premio se debe hace válido hasta diciembre de 2019 e incluye un acompañante. La firma, además, informó que la Junta de Aeronáutica Civil los reconoció por segunda vez consecutiva como la más puntual.

Por: Equipo Economía y Negocios | 16 de Mayo 2018
Fotografía: Gentileza JetSmart.

Como si fuera un maratonista batiendo un récord, ayer un pasajero penquista de la compañía aérea JetSmart ganó una de las carreras más notorias de su vida: se convirtió en el pasajero número un millón de la aerolínea, al salir en primer lugar de la puerta en el aeropuerto de Santiago, desde un vuelo proveniente de Concepción. Lo que no sospechaba es que se ganaría un exuberante premio de pasajes de avión equivalentes a un millón de kilómetros para volar a cualquier destino internacional o nacional que la aerolínea opere. Esto equivale en distancia a doscientos viajes ida y vuelta a Lima o dar la vuelta al mundo veinte veces.

De esta manera, la aerolínea ultra low cost celebró haberse convertido en la primera línea aérea chilena en transportar a un millón de pasajeros a menos de un año de inicio de sus operaciones, convirtiéndose en la compañía aérea de más rápido crecimiento del país.

“En tan solo diez meses, hemos llegado a un millón de pasajeros, volando a tarifas ultra bajas en la aerolínea más puntual de Chile. Vinimos a revolucionar la aviación y vemos con mucha satisfacción que un millón de personas creen en nosotros y han volado en la flota más nueva de América. Es solo el principio, en nuestra visión de transportar cien millones de pasajeros al 2026”, comentó Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart.

“Les agradecemos a todos nuestros clientes su confianza y preferencia y, por eso, estamos muy contentos de poder otorgar este premio, único y sin precedentes, en el cual nuestro pasajero ganador podrá volar un millón de kilómetros en nuestra aerolínea”, agregó.

Y con acompañante

El ganador se vio sorprendido y agradecido por el inesperado premio.

“Me parece maravilloso. No sabía que me iba a ganar este premio, así que estoy feliz” dijo Miguel, el pasajero ganador, quien es estilista y trabaja en Concepción. De esta manera, el pasajero tendrá la posibilidad de volar su premio entre mayo de 2018 y diciembre de 2019, junto a un acompañante.

Actualmente, JetSmart cuenta con una flota de cinco aviones nuevos AirBus A320, los que cuentan con la más alta tecnología mundial, en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia, y a finales del 2018 contará con una flota de nueve aviones, para alcanzar la flota de cien que pretenden obtener al año 2026.

Desde su llegada, JetSmart ha impulsado la competencia, reduciendo en un 35% los precios de la industria, logrando convertirse en el tercer actor del mercado con un 11,5% de participación.

Además, la aerolínea informó que según el último informe de la Junta Aeronáutica Civil (JAC), JetSmart fue reconocida, por segunda vez consecutiva, como la aerolínea chilena más puntual, con un 87,5%.

Etiquetas