Economía y Negocios

Corfo: fondos de hasta $60 millones disponibles para emprendedores e innovadores

Por: Rodrigo Escobar 20 de Marzo 2018
Fotografía: Contexto | La Tercera

Este martes, desde las 17:00, los emprendedores e innovadores del país podrán conocer más detalles sobre Scale-Up Expansión, un programa lanzado por Corfo con el fin aumentar las ventas, iniciar las exportaciones y levantar el capital privado de estas personas.

La información estará disponible a la hora señalada en la fanpage de la Corfo, que abrió la primera convocatoria para Scale-Up Expansión el pasado 16 de marzo. El proceso de postulación cierra 3 de abril y pretende entregar hasta $60 millones.

Los requisitos

– Los postulantes deben ser emprendimientos que ya obtuvieron anteriormente el apoyo de algún programa de Corfo, como Semilla Corfo, Start-Up Chile, SSAF, Prototipos de Innovación o Prae.

– Además, deben haber finalizado ya las etapas de creación y puesta en marcha del negocio.

– Debe ser persona jurídica con máximo seis años desde su iniciación de actividades y tener venta de al menos $20 millones en los últimos 12 meses, con un máximo de $600 millones.

No debe haber obtenido inversión privada en Chile o en el extranjero por un monto igual o superior a los $100 millones en el último año.

Para postular sólo debe hacer click aquí.

Etiquetas