Economía y Negocios

Parte fiesta de innovación fiiS Bío Bío

Por: Equipo Economía y Negocios 07 de Marzo 2018
Fotografía: Archivo TVU

El jueves 8, en BioHic se realizará el panel “Mujeres Arriba” con destacadas emprendedoras y gestoras sociales.

FiiS Bío Bío busca visibilizar el ecosistema de innovación social y emprendimiento de cada ciudad, a través de charlas, paneles, talleres y conferencias en diversos espacios en la comuna de Talcahuano y Concepción. Entre sus múltiples actividades, que parten hoy 7 de marzo, cuenta con una jornada principal denominada “Día Parque”, que apuesta por el contenido a través de speakers (agentes de cambio) y entretención con música en vivo.

Este día principal se desarrollará el sábado 10 de marzo en el Parque Laguna Grande de San Pedro de la Paz donde expositores, motivadores y agentes de cambio de categoría internacional invitarán a los asistentes a construir un mundo mejor a través de la acción concreta.

El día parque de fiiS comienza a las 11 de la mañana con talleres y dinámicas para niños ligadas a la innovación social, el medio ambiente, inclusión, arte entre otras temáticas. Además de espacios para emprendedores y agentes de cambio, lo cual culminará con un espectáculo masivo en el anfiteatro.

El jueves 8, en BioHic se realizará el panel “Mujeres Arriba” con destacadas emprendedoras y gestoras sociales vinculadas al mundo femenino. Mientras que a las 18 horas, en Casa W se realizará la charla magistral “Desafío solar Patagonia”.

Etiquetas