Economía y Negocios

Más de 60 mil visitas ha recibido Parque Angostura en la temporada estival 2018

Por: Felipe Placencia 22 de Febrero 2018
Fotografía: Giroestratégico

Una tarde cargada de actividades disfrutaron este domingo cerca de mil personas que llegaron hasta la playa pública de Santa Bárbara, ubicada en el embalse de la Central Hidroeléctrica Angostura de Colbún. La jornada tuvo como objetivo disfrutar en familia una serie de actividades que organizó la empresa, de cara al cierre del verano 2018.

En lo que va de la temporada estival, el Parque Angostura ha recibido más de 60 mil visitantes, transformándose en una alternativa vacacional en la Región del Bío Bío, que ofrece numerosos servicios (camping, restoranes y turismo aventura) a quienes lo visitan.

Juegos acuáticos para los más pequeños, concursos y paseos en lancha fueron los preferidos por las familias que se encontraban ayer en la playa de Santa Bárbara, y que participaron con entusiasmo.

El cierre de la jornada, denominada “Hasta luego vacaciones” estuvo a cargo de una entretenida clase de zumba que finalizó con un estallido de colores que cubrió la playa de Santa Bárbara.

Emprendedores de la zona también aprovecharon la oportunidad para ofrecer sus preparaciones con ingredientes típicos de la zona a todos quienes necesitaban reponer sus energías.

Claudio Melgarejo, encargado de Desarrollo Local del Complejo Bío Bío Cordillera de Colbún, valoró la alta convocatoria. “Estamos felices por haber ofrecido un panorama divertido y gratuito a los turistas que nos visitan permanentemente. Dejamos a todos invitados a continuar disfrutando del verano en nuestras playas hasta el 15 de marzo y del resto de nuestros atractivos durante todo el año”, dijo.

La playa de Santa Bárbara forma parte del Parque Angostura, destino turístico desarrollado por Colbún al alero de su Central Hidroélectrica Angostura y que incluye también el Sendero Huequecura, Centro de Visitantes, Arboretum y Playa de Quilaco.

Etiquetas