Economía y Negocios

Fagaf 2018 reunió a 100 mil personas en la ciudad de Cañete

Por: Felipe Placencia 06 de Febrero 2018
Fotografía: Gentileza de Fagat.

Cinco días duró este festival que atrae turistas de diversas ciudades de la Región del Bío Bío a Cañete.

La Feria Agrícola, Ganadera y Forestal de Cañete, Fagaf 2018, atrajo alrededor de 100 mil asistentes en una nueva versión que se desarrolló desde el 31 de enero al 4 de febrero.

El evento, organizado por la Municipalidad de Cañete, contó con la participación de Los Vásquez como agrupación estelar en el arranque, en la que habrían llegado 15.000 personas.

También estuvieron Daniela Castillo y La sonora de Tommy Rey, entre otros, durante el resto de las jornadas, en algunas llegando a reunir  35.000 turistas según la organización.

El alcalde, Jorge Radonich Barra, dio el vamos en la noche del miércoles pasado a 90 puestos de venta de artesanías y productores provenientes de todas las regiones del país. Además,  26 locales de comida típica  para los cinco días de fiesta que fue patrocinado por Quelén, Mac Publicidad, Noble Corral, Sono, PF, entre otros.

“Fue lo mejor de lo mejor”, posteó en el fan page de Facebook, Constanza Medina, revelando el impacto.

Uno de los comentarios positivos fue el gran escenario, la calidad de los artistas y el servicio de comida, en una actividad que se efectuó en el Fundo Anique, ubicado a a 2,5 kilómetros de Cañete.

Etiquetas