Economía y Negocios

Luna Llena, el sandwich más grande de Concepción pesa 3 kilos de sabor

Por: Felipe Placencia 06 de Enero 2018
Fotografía: Gentileza FB Lobos Delivery

Ubicados en Joaquín Prieto  reparten a cualquier punto de la ciudad. También ofrecen el exitoso Hambre de Lobo y La Loba de 1 kilo.

Si alguien creyó que lo había visto  y probado todo en Concepción, está equivocado. Lobos Delivery sorprende a los comensales con Luna Llena, el sandwich más grande de la ciudad con sorprendentes tres kilos, convirtiéndose en todo un desafío para devorar.

¿De qué se compone? Sus 30 centímetros de diámetro lo llenan carne, porotos verdes, tomate, palta, choclo, lechuga, pepinillo. Todo a nivel “extra” y con un valor respetable, considerando la magnitud: $8.690.

Para degustarlo, “la picada” está ubicado en calle Joaquín Prieto 408 con Lincoyán, cerca de la Plaza General Cruz, y trabaja con productos 100% naturales. Y si quiere hacerlo en la comodidad de la casa, los pedidos se hacen al (41) 3215393.

Ojo, que esta delicia requiere de tiempo, por lo que se recomienda solicitarlo con 24 horas de anticipación.

Vale la pena, porque no es tan sólo para una persona. Gracias a su tamaño, es suficiente para satisfacer por lo mínimo a cuatro amigos.

Y la buena  crítica no sólo está en la calle, ya que los comentarios en su fan  page de Facebook son positivos.

“Tengo que decir, que después de mucho buscar he encontrado el mejor sandwich de Concepción. Grande Lobos Delivery”, posteó Gonzalo Riquelme.

Incluso personajes del espectáculo como Thiago Cunha, Fabricio Vasconcellos y Bruno Zaretti  han caído en la tentación de  paladear estos titánicos bocadillos.

Detrás de este negocio está Felipe Lobos, que viene de una familia  de emprendedores en el rubro de las frutas y verduras.

Quiso independizarse en algo totalmente distinto y la buena llegada también se debe a una entretenida estrategia.

“Somos el único local que hacemos un concurso que se llama El Reto Hombre Lobo, en que se tienen que comer un sandwich de un kilo y medio en cuatro minutos y de eso, el que rompe el récord se gana un mes gratis”, explicó Lobos.

Ya se han hecho cuatro eventos de este tipo. El próximo será cuando lleguen a los 35.000 fans y falta poco porque tienen 32.417.

“Rey del sandwich”

Es que en dos años Felipe Lobos  se está coronando como el “rey del sandwich”. Para ganarse este título nobiliario gastronómico trabaja duro: desde la una de la tarde hasta las cinco de la madrugada junto con siete a diez personas.

Este equipo es el responsable de   dar vida a la sabrosa carta que ofrece más alternativas. Hablamos de Hambre de Lobo, consistentes en  300 gramos de carne a elección (vacuno, lomo, ave), con doble queso fundido, tomate laminado, doble palta, doble huevo, tocino ahumado, mayonesa y cebolla, por tan sólo $5.290.

“Es nuestro éxito de ventas”, reveló Felipe Lobos, añadiendo que otro que tiene excelente aceptación es La Loba de 1 kilo y Rey de Lobos de 1.5 kilos. Este último a $8.690.

El próximo paso de Lobos Delivery es instalarse en el centro de Concepción, para abarcar más público.

“Nuestro plus es manejar la calidad, el precio y el horario que tenemos. Esa es la base fundamental. Entregar un buen producto a un buen precio, con facilidades de pago, porque trabajamos Junaeb, Red Compra y efectivo”, aseguró Felipe, invitando a conocer y probar el menú completo.

Etiquetas