Economía y Negocios

Cavem galardonó a Sergio Escobar como “Mejor Concesionario 2017”

Por: Equipo Economía y Negocios 02 de Diciembre 2017
Fotografía: Gentileza de PP.AA.

Un 34% han crecido las ventas en automotora Sergio Escobar respecto al año 2016, informó el gerente general.

El reconocimiento anual que entrega la Cámara Nacional de Comercio Automotriz (Cavem) recayó este año en la automotora Sergio Escobar por la “Mejor Gestión de Concesionario 2017”. Éste es el máximo galardón concedido por la entidad gremial que agrupa a concesionarios y distribuidores de vehículos motorizados de Chile.

El premio fue recibido por Alonso Cantuarias, gerente general de Sergio Escobar, durante la Cena Anual de Cavem que se realizó en el Hotel Cumbres de Vitacura, frente a los 600 postulantes de todo el país.

“Sin duda es un gran premio, ya que es el único que, efectivamente, reconoce el trabajo de todos los que formamos parte de Sergio Escobar y compañía. Para mí fue un honor haberlo recibido en nombre los 330 colaboradores de la compañía, y me enorgullece saber que nuestro trabajo lo estamos haciendo bien”, dijo el gerente general de Sergio Escobar.

Este año la Cámara Nacional de Comercio Automotriz otorgó tres grandes reconocimientos para los actores del rubro: el premio a la Trayectoria Automotriz; al Empresario del Año, y a la Mejor Gestión de Concesionario.

La clave del éxito

Respecto a las claves del éxito de Sergio Escobar, y que le valieron el importante galardón de Cavem, Alonso Cantuarias sostuvo que siempre procuraron ser líderes en los diversos aspectos y objetivos que integran la entrega de un servicio integral.

Asimismo, el gerente general de la automotora, Alonso Catuarias, destacó que el crecimiento continuo es otra de las claves para competir en el rubro, aspecto del que se enorgullece al mencionar que en Ventas han crecido un 34% respecto de 2016.

Etiquetas