Economía y Negocios

Gas Sur apoya encuentro de administradores de edificios

Por: Equipo Economía y Negocios 29 de Noviembre 2017
Fotografía: Cedida

A raíz de la necesidad de agrupar a los administradores de edificios y condominios del territorio bajo un organismo que represente a la actividad con el objetivo de profesionalizar el rubro, el Colegio de Gestión y Administración Inmobiliaria de Chile Cgai, con el auspicio de Gas Sur, realizará el 1er encuentro de Administradores de la Región del Bío Bío el próximo jueves 30 de noviembre en el Hotel Radisson. La actividad busca reunir a más de 60 representantes de diversas comunidades de diversas comunas de la zona.

Durante la actividad, los asistentes podrán saber más en profundidad de temas de interés del rubro, como el proceso de certificación de edificios, sello verde de instalaciones de gas, además de los resultados de un estudio realizado por la Pontificia Universidad Católica de Chile sobre el modelo de distribución de gastos comunes para agua caliente sanitaria y calefacción en comunidades.

Los interesados pueden asistir previa inscripción al correo contacto@cgai.cl o llamando al teléfono de Santiago: 2 2495 497. Los cupos son limitados.

El Colegio de Gestión y Administración Inmobiliaria de Chile Cgai, es una asociación gremial, con 18 años de existencia en Santiago y tiene el objetivo de promover el desarrollo y la profesionalización de sus asociados, a través de diversas actividades.

Etiquetas