Economía y Negocios

DuocUC reunió a mujeres líderes de la Región del Bío Bío

Por: Equipo Economía y Negocios 24 de Noviembre 2017
Fotografía: Gentileza Duoc UC

Esta iniciativa se desarrolló por segundo año consecutivo, a cargo esa oportunidad del coach internacional, Joyce Veloso.

Alrededor de setenta personas participaron en el Segundo Desayuno de Mujeres Líderes en Empresas Regionales de Duoc UC, donde el presentador de televisión, locutor radial y empresario chileno, Nicolás Larraín, dictó la charla “La vida cambió ¿Qué hago?”.

La actividad fue organizada por el área de Desarrollo Laboral y la Escuela de Administración y Negocios de la sede Concepción, y tuvo como objetivo agradecer y mantener los vínculos -entregándoles un momento agradable, con un tema de utilidad- a las representantes de instituciones colaboradores de Duoc UC durante el año, que otorgan prácticas y cupos laborales a los estudiantes de esta casa de estudios, contribuyendo a su desarrollo profesional.

“Necesitamos estos espacios, donde tengamos un tiempo para nosotras, con actividades más lúdicas que nos saquen de la rutina del trabajo”, señaló la Coordinadora de Desarrollo Laboral de Duoc UC, Olga Sandoval.

Etiquetas