Economía y Negocios

Más de 14 mil personas visitaron la Expocorma en su versión de este año

Por: Javier Ochoa 23 de Noviembre 2017
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

1.626 fueron las personas inscritas en el ciclo seminarios internacionales que se desarrollaron en forma paralela a la feria.  

Un total de 14.772 personas visitaron Expocorma 2017, la principal feria forestal latinoamericana, que durante tres días convirtió a Biobío en un verdadero centro internacional de negocios, sede de foros internacionales y punto de encuentro de expositores, profesionales, técnicos y académicos de 11 países.

La muestra, organizada por la Corporación Chilena de la Madera, reunió en el recinto ferial de Coronel a 172 empresas y 350 marcas nacionales e internacionales que exhibieron los últimos adelantos tecnológicos e innovaciones que se están introduciendo en el mundo para que la actividad forestal, maderera y de celulosa, logre nuevos y mejores estándares de productividad, en un marco sustentable y de cuidado del medio ambiente.

La feria se realizó los días 8, 9 y 10 de noviembre último y en ella participaron 3.176 personas entre expositores, atención de stand, y personal de apoyo, alimentación, aseo y seguridad, entre otros.

Etiquetas