Economía y Negocios

90 emprendedores de Arauco exponen en Plaza Tribunales este jueves 23

Por: Equipo Economía y Negocios 18 de Noviembre 2017
Fotografía: Gentileza Corfo

El próximo jueves 23, de las 10 horas, se realizará la “Feria de atractivos de turismo de la Provincia de Arauco” en Plaza Tribunales, instancia de promoción para casi un centenar de Mipymes, actividad que también incluirá la premiación “Destino emergente de Chile 2017”, que recayó en la Isla Mocha, tras un concurso de la Revista Enfoque y Transforma Turismo de Corfo.

En la muestra, organizada por la Gobernación Provincial de Arauco, se espera la participación de unos 90 emprendedores de diversos rubros, tales como, gastronomía, artesanía, hospedaje y operadores turísticos, quienes durante la jornada podrán exhibir sus ofertas.

El objetivo central es promover los atractivos de Arauco y sus comunas. Al respecto, Juan Mardones, director ejecutivo del Comité de Desarrollo Productivo de Corfo Bío Bío, explicó que “la feria visibiliza la oferta en Concepción y esperamos que se convierta en la puerta de entrada para que cientos de personas puedan visitar la zona, disfrutar sus paisajes y conocer el trabajo de nuestros emprendedores”.

Etiquetas