Economía y Negocios

Fundo Virquenco es el Campo del año 2017

Por: Equipo Economía y Negocios 17 de Noviembre 2017
Fotografía: Gentileza Azerta.

El Premio fue entregado por Anasac a Víctor Moller.

En una ceremonia presidida por el subsecretario de Agricultura, Claudio Ternicier, y el gerente general de Anasac, Mario Lara, el Fundo Virquenco de la familia Moller (Los Ángeles), recibió el premio Campo del Año 2017, organizado por Anasac como parte de su política de apoyo permanente al agro chileno.

“Para un hombre de campo, cuya familia está ligada a la agricultura desde hace más de 160 años, éste es el mejor reconocimiento que se pueda recibir. Quiero agradecer especialmente a todo el equipo que trabaja en el campo, pues fueron ellos quienes postularon al premio como una forma de mostrar el gran trabajo que llevan haciendo desde hace años”, dijo Víctor Moller.

El Fundo Virquenco cuenta con 820 hectáreas, de las cuales 225 están plantadas con berries y 233 con avellanos.

“Reúne los valores promovidos por Anasac y el agro chileno: productividad y calidad; innovación, sustentabilidad, responsabilidad social y pasión por el Campo”, destacaron desde la organización.

Esta es la tercera versión del concurso Campo del Año, el cual se realiza cada cuatro años y es el único certamen nacional en este segmento.

Etiquetas