Economía y Negocios

Cidere Bío Bío celebra nuevos socios de la corporación

Por: Silvanio Mariani 19 de Octubre 2017
Fotografía: Archivo

Una bienvenida a cuatro nuevas empresas asociadas realizó Cidere Bío Bío, actividad en la que los miembros del directorio presentes y los nuevos miembros del grupo de 37 compañías decididas a trabajar por desarrollo de la Región, reafirmaron su decisión de participar en acciones concretas para potenciar la retención de talentos, la innovación y la responsabilidad social. Así lo destacó el vicepresidente de Cidere, Roger Sepúlveda, en la reunión desayuno que se realizó en los salones del Club Concepción.

Las nuevas incorporaciones son: Nueva Masvida, Teknip, Notaría Ramón García y Sanatorio Alemán, cuyos ejecutivos asistieron a la recepción que les ofrecieron el gerente de Cidere, Pedro Ramírez; el vicepresidente, Roger Sepúlveda, y los miembros del directorio Macarena Cepeda, Henry Monks y Sergio Castro. Además de la gerenta de Desarrollo, Patricia Roa.

En representación del Sanatorio Alemán estuvieron su gerente general Jorge Plaza de los Reyes; de Personas Claudio Díaz, de Administración y Finanzas, Andrés Ortiz; de Teknip asistieron los gerentes Comercial y de Administración y Finanzas, Sergio Acuña y Rodolfo Cáceres; de Nueva Masvida participaron el gerente general, Luis Atabales, además de Leonardo Moreno de Recursos Humanos y Carlos Jara de Administración y Finanzas. En tanto, también estuvo presente el notario Ramón García.

El gerente general del Sanatorio Alemán dijo que gracias a la cantidad de camas de hospitales de alta complejidad en la Región, se podría elaborar una estrategia destinada a exportar salud hacia otras regiones del país, lo que por el momento se hace sin un plan regional. Según Reyes, con la cantidad de vuelos y condiciones actuales es más factible concretarlo.

Etiquetas