Economía y Negocios

JetSmart lanza concurso por aniversario de Concepción

Por: Equipo Economía y Negocios 04 de Octubre 2017
Fotografía: Cedida

Rutas inter-regionales sin pasar a Santiago: Concepción y Calama; Concepción y Antofagasta; Antofagasta y La Serena; y Concepción y Puerto Montt.

Para conmemorar los 467 años de la ciudad de Concepción, la aerolínea low cost JetSmart decidió celebrar a sus clientes con el sorteo del Ticket Dorado JetSmart, que le permitirá al ganador viajar gratis junto a un acompañante hacia las distintas rutas que opera la compañía aérea, hasta marzo de 2018.

El premio se sorteará entre los clientes que compren pasajes en la web www.jetsmart.com entre hoy y el viernes 6 de octubre en cualquiera de las rutas que conectan con Concepción, es decir, vuelos entre la capital de la Región del Bío Bío y Santiago, Calama, Antofagasta  y/o Puerto Montt.

“Concepción es una ciudad ancla para nosotros. Fue nuestro primer destino de en el sur de Chile y hemos apostado por darle mayor conectividad a través de vuelos directos desde y hacia Calama, Antofagasta y Puerto Montt, porque hemos visto la gran demanda de los penquistas por moverse hacia el norte, centro y sur de Chile y hoy, queremos celebrarlos y premiar el que nos estén eligiendo con este concurso, que le dará al ganador la oportunidad de viajar ilimitadamente junto a un acompañante a cualquiera de nuestros destinos hasta marzo de 2018”, señaló CEO de JetSmart, Estuardo Ortiz.

Etiquetas