Economía y Negocios

Javier Roa De la Carrera asume como nuevo gerente general de Gas Sur

Por: César Herrera 31 de Agosto 2017
Fotografía: Gentileza CGE

Con el fin de adaptar la organización a las necesidades de negocio en el país y fortalecer el relacionamiento con instituciones a nivel territorial, la Compañía General de Electricidad, CGE, realizó un cambio en su estructura ejecutiva, específicamente en el negocio de gas en el Bío Bío.

De esta manera, Javier Roa De la Carrera asume como gerente general de la compañía Gas Sur, en lugar de su antecesor Oscar Facusse Leermann.

Respecto a este nuevo desafío, Roa señaló que “Gas Sur está viviendo un momento muy importante en su historia. La empresa está apostando a un ambicioso plan de expansión de sus operaciones, duplicando el negocio en los próximos 10 años. Este crecimiento significa aumentar la cobertura de redes y clientes, lo que sin duda será un aporte importante para la región del Bío Bío en la disminución de los índices de la contaminación del aire”.

Asimismo, “para alcanzar este objetivo es muy importante el rol que día a día cumplen nuestros trabajadores y puedo decir con tranquilidad que el equipo de Gas Sur tiene la camiseta puesta con la empresa, y no tengo dudas que lo lograremos.”, sentenció el ejecutivo.

Durante los últimos 20 años, Javiera Roa De la Carrera se desempeñó como gerente de recursos de Metrogas en la comuna de Santiago.

Etiquetas