Economía y Negocios

Inauguración de HUB Social B convocó a autoridades locales y emprendedores

Por: César Herrera 07 de Julio 2017
Fotografía: Gentileza Social B

Este jueves, a eso de las 15:30 horas, se realizó la inauguración de HUB Social B, espacio de trabajo colaborativo que busca fomentar las nuevas formas de economía desde la Región del Bío Bío.

Entre los asistentes a la ceremonia estuvo el intendente regional, Rodrigo Díaz, el director ejecutivo del Comité de Desarrollo Productivo Regional, Juan Mardones, el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, y el arzobispo de Concepción, monseñor Fernando Chomalí.

Sobre el evento, monseñor Chomalí señaló que “este es un espacio donde los jóvenes pueden soñar, pueden crear, pueden recomenzar todas las veces que sea necesario. Esto es una demostración de que los adultos creemos en los jóvenes, creemos en sus sueños, pero también queremos poner los instrumentos para que puedan salir adelante”.

Por su parte, Jorge Bizama, director de Social B, reafirmó que “el trabajo que está realizando el cowork, tanto con las empresas como con los emprendedores, es precisamente el desarrollo de las confianzas necesarias para en conjunto poder impulsar el desarrollo de nuestra región y de nuestro país”.

Esta nueva plataforma, perteneciente a la Fundación Novo Millennio del Arzobispado de Concepción, está ubicada en Cochrane 440, en pleno centro de la capital regional.

Etiquetas