Economía y Negocios

Abren convocatoria a sexta versión de Startup Salud UDD Ventures

Por: César Herrera 27 de Junio 2017
Fotografía: Pexels (CC0)

La aceleradora de la Universidad del Desarrollo, UDD Ventures, abrió las postulaciones de la sexta versión de Startup Salud, iniciativa que otorga un importante monto destinado al financiamiento de proyectos de innovación en materias de salud en etapa temprana.

El único requisito para postular a esta versión de Startup Salud es presentar un proyecto innovador del área de la salud que esté en etapa temprana entre el 19 de junio y el 26 de julio. Para dicha diligencia se puede acceder al sitio web startupsalud.uddventures.udd.cl, donde además obtendrán información relacionada al evento.

Los emprendedores y proyectos seleccionados podrán obtener un capital de hasta 60 millones de pesos.

El director ejecutivo de UDD Ventures, Julio Correa, indicó que “en este sexto Startup Salud buscamos potenciar nuevas iniciativas que tengan un real impacto en la sociedad y que sean poseedoras de un modelo de negocios replicable. Estamos convencidos de que tenemos todas las herramientas para acelerar negocios y crear nuevos y más casos de éxito en nuestro país y el mundo”, enfatizó.

Los finalistas de la iniciativa se darán a conocer el lunes 4 de septiembre, para el 20 de octubre entregar los nombres de los ganadores del fondo. Los emprendedores que se adjudiquen los recursos además iniciarán un trabajo en conjunto con la aceleradora de negocios, la que incluye mentorías, charlas y una constante guía para el óptimo desarrollo del proyecto.

Etiquetas