Economía y Negocios

Masisa es destacada con la mejor reputación de su sector

Por: Silvanio Mariani 23 de Junio 2017
Fotografía: Masisa

De acuerdo al estudio RepTrak Chile 2017, de la consultora internacional Reputation Institute, Masisa obtuvo la mejor reputación del sector forestal, luego de una evaluación efectuada al público general (5.000 personas) y que midió a 116 empresas seleccionadas entre las más relevantes para la economía chilena. A nivel general, Masisa se ubicó en el lugar 36 del total de las empresas.

El modelo Reptrak mide el atractivo emocional que despierta una empresa -estima, confianza, admiración y buena impresión- y, al mismo tiempo, evalúa siete dimensiones racionales de su desempeño para saber en qué grado estas diferentes percepciones impactan positivamente en el negocio. Las siete dimensiones son: Resultados Financieros, Integridad, Ciudadanía, Liderazgo, Innovación, Entorno de trabajo y Oferta de Productos y Servicios.

Ignacio González, Gerente de Comunicaciones de Masisa, afirmó que este reconocimiento “refleja la confianza que han depositado en Masisa nuestros públicos de interés, en línea con los pilares de la marca y nuestra gestión responsable con el entorno”.

Masisa es uno de los principales productores y comercializadores de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores en Latinoamérica. Tiene plantas en Chile, Argentina, Brasil, Venezuela y México.

Etiquetas