Economía y Negocios

Sanatorio Alemán es electa “Mejor Empresa” por la Cpcc

Por: Silvanio Mariani 16 de Junio 2017
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

La Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción realizó el miércoles su tradicional ceremonia de premiación al Mérito Empresarial.

La Clínica Sanatorio Alemán fue galardonada como Mejor Empresa, Bruno Fritsch Rodríguez como Mejor Empresario, y Patricia Díaz Allendes, asistente de la Dirección de Administración de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, como Mejor Trabajador. También hubo premiaciones a distintos Socios Fundadores de la Cpcc.

Clínica Sanatorio Alemán, se destacó en el periodo 2016-2017 por un crecimiento vertiginoso, que la ha convertido en un referente en el mundo de la salud regional, gracias a la visión de sus propietarios que apostaron por un plan de inversión en infraestructura y equipamiento médico de última tecnología, además de un programa de mejora continua en atención de pacientes; su nueva Unidad de Urgencia (UCI-UTI), unidad de toma de exámenes y banco de sangre propio.

Por ser una Clínica con visión localista y regionalista, por centrar su proyecto para acercar servicios de salud de primer nivel al sur de nuestro país y por reinventarse para no abandonar este proyecto, Clínica Sanatorio Alemán recibió el premio a la mejor empresa de la Cpcc.

Asamblea Anual de socios

Previo a la Ceremonia de Premiación al Mérito Empresarial, se celebró la Asamblea General Ordinaria de Socios 2017, que ratificó la renovación parcial de su Directorio. Los directores elegidos y que corresponden a la mitad de la composición del directorio, son: Álvaro Ananías Itaim, gerente general Genesys; Ricardo Gouët Bañares, gerente Zonal Hidronor; Javier Álvarez Pérez, presidente Pares y Álvarez; Sergio Escobar Miranda, presidente Directorio Sergio Escobar y Cía; Roger Sepúlveda Carrasco, rector de la Universidad Santo Tomás; Fernando Canessa Soto, gerente de Planta Coca-Cola Embonor Concepción y Juan Alberto Arancibia, gerente general Puerto Lirquén. (SM)

Etiquetas