Economía y Negocios

Masisa Lab-UDD cerró con 3 seleccionados

Por: Edgardo Mora 14 de Junio 2017
Fotografía: Masisa

Se entregaron diferentes herramientas de innovación para ayudar a los emprendedores a validar sus proyectos.

Innovadoras soluciones tecnológicas, sociales y digitales, aplicables a la industria de la arquitectura, diseño y construcción, fueron parte de los emprendimientos seleccionados por Masisa Lab, tras la primera convocatoria conjunta realizada con UDD Ventures.

Luego de un riguroso proceso de selección de más de 300 proyectos postulantes, sólo 17 fueron elegidos para participar del programa de preincubación de Masisa Lab, en el que a través de cuatro sesiones de trabajo, realizadas de forma paralela en Santiago y Concepción, se entregaron diferentes herramientas de innovación para ayudar a los emprendedores a validar sus proyectos y convertirlos en una propuesta interesante y atractiva para potenciales inversionistas. 

Después de semanas de preparación con la ayuda de mentores de Masisa Lab, presentaron sus proyectos frente a un jurado experto en un Pitch Day realizado en el Centro Español de Concepción.

Composición del jurado

El jurado estuvo conformado por: Felipe Darrigrandi, gerente de Marketing de Masisa; Esteban Ramírez, gerente I + D + i, procesos y Tecnología de Masisa, Julio Correa, director de UDD Ventures; Roberta Lama, gerente general de Desarrolla Bío Bío; y Sebastián Ibáñez, CEO de Dadneo.

Etiquetas