Economía y Negocios

Unimarc ahora es sponsor de “La Roja”

Por: Silvanio Mariani 03 de Junio 2017
Fotografía: Unimarc

El presidente de la Anfp, Arturo Salah y el gerente general de SMU (matriz de Unimarc), Marcelo Gálvez, sellaron este miércoles 31 de mayo en Juan Pinto Durán el ingreso de la compañía, a través de su marca Unimarc, como nuevo sponsor oficial de la Selección Chilena de Fútbol de cara la Copa Confederaciones y al Mundial de Rusia 2018.

Al respecto, Gálvez, sostuvo que “para nosotros es un orgullo ser el nuevo auspiciador de la Selección Chilena. Somos el supermercado de Chile, el único presente en las 15 regiones del país, y queremos celebrar junto a nuestros clientes los triunfos de la selección en las más de 160 localidades en las que estamos presentes”.

El ejecutivo desctacó el compromiso de SMU al ingresar a la Selección Chilena a través de su marca Unimarc.

Etiquetas