Economía y Negocios

Más de 30 proyectos en la Expo Hogar 2017

Por: Silvanio Mariani 03 de Junio 2017
Fotografía: Romilio Pasmiño G.

Se llevará a cabo entre el 8 y 12 de junio se realizará la feria, en la Plaza Central del Mall Plaza del Trébol, con entrada liberada.

¿Buscas casa o departamento? Entonces no te puedes la oportunidad de visitar la 10ª versión de la feria Expo Hogar Concepción que se realizará desde el próximo jueves 8 al lunes 12 de junio en la Plaza Central del Mall Plaza del Trébol, en Talcahuano; evento donde se exhibirá una oferta de más de 30 proyectos inmobiliarios con entrega inmediata, venta en verde y venta en blanco.

En esta nueva versión con entrada liberada organizada por la empresa Provendi, participarán las inmobiliarias Valmar, Valdivieso, Armas, MNK, Domus, Perseverancia, Vellatrix, Surco y la constructora Millauquén, entre otras empresas, que tendrán atractivas promociones y descuentos para los interesados en adquirir alguna vivienda o inmueble.

Además estarán presentes en calidad de Media Partners Diario Concepción, El Mercurio, Publimetro y como auspiciadores del evento Skin Center, el Club Amantes del Vino (CAV) y Liapiz con su producto “Sal del Himalaya”.

Durante los 5 días de la feria los visitantes podrán participar en concursos y sorteos de productos de las marcas auspiciadoras. Expo Hogar Concepción funcionará de jueves a lunes en horario continuado de 10.30 a 21.00 horas.

 

Etiquetas