Economía y Negocios

Región subió en reservas CyberDay

Por: Edgardo Mora 02 de Junio 2017
Fotografía: Despegar.com

 Los destinos con mayor demanda dentro del país fueron Arica, Iquique, Puerto Montt, Punta Arenas y Calama.

De acuerdo con las cifras entregadas por Despegar.com, el 98% de las reservas de la Región del Bío Bío corresponden a la ciudad de Concepción.

Del mismo modo, Bío Bío representó el 2,7% de las reservas de productos turísticos en Chile, y sumó un 0,2 por ciento más que el CyberDay 2016, con un crecimiento importante en las reservas, según informaron desde la compañía.

Los productos más vendidos hacia la Región fueron los vuelos, seguido por las asistencias de viajes.

Dirk Zandee, country manager de la agencia, señaló que “la tendencia más clara que nos deja el cierre del CyberDay indica que los usuarios buscan, antes que nada, asegurar la compra de sus próximos días de descanso invernal a precios más bajos. Durante estos tres días de ofertas, las más bajas en lo que va del año, los clientes de Despegar.com se interesaron principalmente en productos para las vacaciones de invierno, y para Fiestas Patrias, que este año vuelven a ser 2 días de celebración”.

En cuanto a los destinos con mayor demanda dentro del país fueron Arica, Iquique, Puerto Montt, Punta Arenas y Calama, mientras que los destinos con mayor demanda en el extranjero fueron Buenos Aires, Río de Janeiro, Lima, Miami y Madrid.

Etiquetas