Economía y negocios

Unab reúne a emprendedores en Plaza Tribunales de Concepción

70 emprendedores estarán en la Plaza Tribunales a partir de las 9.00 horas, desde gastronomía, hasta vestuario y servicios.

Por: Diario Concepción 03 de Noviembre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-1621.jpg

70 emprendedores estarán en la Plaza Tribunales a partir de las 9.00 horas, desde gastronomía, hasta vestuario y servicios.

 

Más de 70 emprendedores de la Región del Bío Bío participarán hoy de la tercera versión de la exitosa Feria de Emprendimiento de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello.

Gastronomía como cupcakes, chocolates y jugos; cosmética (jabones, cremas y productos artesanales), vestuario con diseño y fabricación local, además de ofertas de servicios, entre muchas otras, serán parte de la atractiva oferta disponible al público, en Plaza Tribunales de Concepción, desde las 9 a las 20 horas.

La iniciativa tiene doble valor, pues se ha posicionado como una feria que brinda una valiosa oportunidad a pequeños comerciantes, y porque surge come motor de la asignatura/taller de Emprendimiento, que fomenta en los estudiantes de Ingeniería Comercial, la gestión y ejecución completa del proyecto, reuniendo a los emprendedores y organizando el evento. Además, les brinda asesoría. 

Etiquetas