Economía y negocios

Alas Biobío inicia Fase de Formación de Inversionistas Ángeles

Track inversionistas 3 Eventos de atrac-ción de Inversionistas Ángeles tipo Cheese & Wine Ángeles y su experiencia.

Por: Diario Concepción 14 de Septiembre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-2946.jpg

Track inversionistas 3 Eventos de atrac-ción de Inversionistas Ángeles tipo Cheese & Wine Ángeles y su experiencia.

 

Alas Biobío es un programa "hands on" enfocado tanto a inversionistas como emprendedores que busca descentralizar el emprendimiento en Chile y generar sinergias para empujar desde la Región proyectos de clase mundial.

Durante un año, Alas Biobío buscará generar una cultura de inversión ángel inteligente e informada a través de un programa de alto impacto para el ecosistema local, en donde tanto inversionistas como emprendedores desarrollen habilidades, conocimientos, competencias y actitudes necesarias para lograr un proceso de levantamiento de capital satisfactorio, profesionalizando la oferta de capital privado y disminuyendo la asimetría de información existente entre emprendedores e inversionistas, generando sinergias que favorezcan el aumento de la actividad emprendedora y la competitividad en la Región.

¿En qué consiste?

Actividades especialmente diseñadas en dos tracks para emprendedores e inversionistas.

Justamente hoy se inicia el Programa con inversionistas, con un evento denominado Cheese and Wine, donde podrá descubrir que es ser un "Inversionistas del Siglo 21". En este primer encuentro contarán con la presencia de Allan Jarry (Inversionista Angel), Sebastián Maturana (Desrueda) y otros destacados expositores. La inauguración del programa Alas Biobío para Inversionistas se realizará hoya las 19:00 horas en Alcatorce (O’Higgins 241, piso 14).

 

Etiquetas