Deportes

En un ambiente natural, Nevados de Chillán realizó clase de trekking yoga

Una intensa rutina, en conexión con un hermoso paisaje, realizaron los participantes de la cita.

Por: Ricardo Cárcamo 07 de Febrero 2019
Fotografía: Nevados de Chillán

Conectarse con la naturaleza, a través de la práctica del yoga, fue el panorama que ofreció Nevados de Chillán el pasado fin de semana, como parte de su programa de actividades para la temporada estival.

En medio de un paisaje privilegiado, la actividad fue una oportunidad única para relajarse y disfrutar de la cordillera y sus paisajes. En detalle, se trató de una clase de trekking yoga, que estuvo a cargo de Yuyuniz Navas.

Fueron cerca de 30 personas las que tomaron parte del taller, quienes disfrutaron, danzaron y recuperaron energía en conexión con la montaña.

Los asistentes a la actividad se mostraron muy felices de haber participado de esta hermosa iniciativa, la cual esperan pueda volver a realizarse nuevamente en este mismo privilegiado entorno natural.

A su vez, Yuyuniz Navas, quien visitaba por primera vez la cordillera de Ñuble, se mostró impresionada por todo lo vivido, destacando principalmente “la belleza del lugar, la calidez y el entusiasmo de la gente que participó de la clase”.

Cabe destacar que Nevados de Chillán fue reconocido, por segundo año consecutivo, como el mejor centro de ski del país. 

Entre sus principales servicios y atracciones, se destaca su amplia oferta hotelera, termas de origen natural y diversas actividades outdoor, como la que se realizó en esta oportunidad y que permitió a los presentes unir el ejercicio con la naturaleza.

 

Etiquetas