Cultura y Espectáculos

Ex vocalista de Journey se presenta en el Teatro UdeC

Por: Diario Concepción 16 de Noviembre 2019
Fotografía: Steve Augeri | Facebook

Con una exitosa carrera solista y junto a Journey, Steve Augeri se ha consolidado como un cantante de gran calidad y versatilidad a nivel mundial. Categoría que viene a demostrar mañana en el Teatro UdeC, en un inédito show pactado para las 19:00 horas que incluye éxitos como “Don’t Stop Believin”, “Open Arms”, “When You Love a Woman”, “Who’s Crying Now”, entre muchos otros.

El músico, a través de sus redes sociales, confirmó su presencia en el país presentándose ayer en el Gran Arena Monticello, hoy en el Casino Dreams de Puerto Varas y mañana en el espacio perteneciente a la UdeC.

Augeri fue un pilar clave en Journey, siendo parte de su formación entre el periodo 1998 a 2006, en el que grabó los discos “Arrival”, “Red 13” y “Generations”, además la canción “Remember Me”, que forma parte del soundtrack oficial de la película Armageddon.

Las entradas para Steve Augeri en Concepción, disponibles a través de TicketPlus, van de los $55.950 (primeras filas) a los $22.380 (balcón). Hasta el cierre de esta edición, no se notificó ni la suspensión ni el aplazamiento del show.

Etiquetas