Cultura y Espectáculos

“Dinosaurios Alive” reagenda sus shows en Concepción

Por: Diario Concepción 12 de Noviembre 2019
Fotografía: Floky

El show de dinosaurios a escala real más grande del continente, “Dinosaurios Alive”, reprogramó sus funciones en Concepción entre los días 13 al 15 de diciembre en el Gimnasio Municipal de Concepción.

Desde la productora Floky, encargada de la puesta en escena del espectáculo, dieron sus razones para aplazar el novedoso evento, señalando que “lamentamos esta reprogramación, pero todos somos conscientes de la especial situación que estamos viviendo”.

Es importante recordar que el tour internacional de “Dinosaurios Alive” comenzará precisamente en nuestra ciudad, con un espectáculo que contará con más de 15 animatronics a escala real y que ha recibido importantes elogios por parte de la crítica.

“Apostamos iniciar la gira internacional aquí porque es una ciudad entusiasta y que estamos seguros nos dará un marco de público a la altura”, acotaron desde la producción.

Las entradas se pueden obtener vía web a través del sitio aticket.cl, en las oficinas de Sono o en las boleterías del Gimnasio Municipal penquista durante los días del evento.

Etiquetas