Cultura y Espectáculos

Patricio Roehrs se presenta en octava jornada del ciclo “Noches de Jazz, Vinos & Blues”

Por: Diario Concepción 07 de Noviembre 2019
Fotografía: Vess Producciones

Con años en la escena musical, variadas colaboraciones y giras internacionales, el multiinstrumentista Patricio Roehrs llega a Concepción como plato fuerte en una nueva jornada del ciclo Jazz Vinos & Blues, que se llevará a cabo hoy a las 20 horas en MC Discotheque.

El músico penquista viene de un gran año, donde estrenó junto a su proyecto Quinteto de Acordeón Jazz su segundo disco de estudio en febrero, lo que se suma una gira por diversos países de Europa con su banda Golosa la Orquesta.

“Ha sido un año muy movido, tocando con varias agrupaciones. Estoy muy contento con la invitación, creo que voy a poder mostrar un poco de toda la gama de música con la cual me estoy desarrollando”, declara.

Es por eso que su show “pianola universal” traerá un variado repertorio. “No me encasillo en un estilo y se va a pasar por momentos donde toquemos jazz, blues o boleros. La idea es poder tener una encontrar la unión entre los diferentes estilos de música”, comenta.

Las entradas van desde los $10.000 hasta los $14.000 y se pueden obtener en las boleterías del casino, y a través del sistema MDS.

Etiquetas