Cultura y Espectáculos

Obra “Las Ruinas de Estocolmo” llega con nuevo ciclo al Teatro Biobío

El pasado jueves comenzó la temporada de funciones, la que extenderá hasta el 19 de este mes, siempre de jueves a sábado.

Por: Diario Concepción 08 de Octubre 2019
Fotografía: Ángela Jarpa

Por segundo año consecutivo, se dio inicio este 3 de octubre a una nueva temporada de “Las ruinas de Estocolmo”, puesta en escena de carácter minimalista y que llega de la mano de la productora TeatrHoy, con presentaciones durante todo octubre -de jueves a sábado-, siendo apta sólo para mayores de 18 años.

Con un 2018 de ensueño, llenándose de elogios por parte de la crítica, gran recepción de la audiencia y siendo escogido como representante regional para la edición 2019 del Festival internacional Santiago a Mil, realizado en enero de este año, la obra, escrita y dirigida por Valentina Durán, llega nuevamente a tierras penquistas con su crítica social y que aborda temáticas que van desde el amor hasta la explotación obrera.

Campo de Batalla: Las ruinas de Estocolmo” lleva a una trama cruda, teniendo como escenario principal una habitación de motel, donde los protagonistas, Romina, una joven que ejerce la prostitución, y Antonio, un obrero, quienes desenmarañan sus sentimientos y temores para develar los enigmas de su relación.

La obra es protagonizada por Patricia Michelle y Carlos González, mientras que la música es obra de Piera Marchesani, y la producción de Orly Pradena.

El valor de las entradas es de $3.000, estudiantes y tercera edad, y de $5.000, para el público general, y se pueden adquirir a través del sistema Ticketplus.

Etiquetas