Cultura y Espectáculos

Los vinilos y tornamesas serán protagonistas en bar penquista

Por: Diario Concepción 05 de Octubre 2019
Fotografía: Vinilos Revival

Es uno de los eventos más esperados por los melómanos y amantes del sonido de alta fidelidad. Las ferias en torno a los LP, si bien ya no abundan como hace un par de años, cuando se realizan, suscitan un gran interés y la cita de hoy se proyecta no será la excepción.

La Expo Vinilo, organizada por Francisco Correa -dueño de la Disquería Penquista– se desarrollará desde las 13:00 a 21:00 horas en la terraza del bar El Irish (Lincoyán 142). Contará con interesantes invitados y atractivas promociones y ofertas.

“Son cinco expositores, cuatro de Temuco y uno de acá, son cerca de unos 7 mil a 8 mil vinilos de todos los estilos, además de equipos de audios, tornamesas y demás. Un entretenido y gratuito panorama para este fin de semana, abierto para todo público”, enfatizó Correa.

Aunque para este chef de profesión no es la primera vez que organiza un evento de este tipo, sí representa el debut de la Disquería Penquista produciendo una feria de vinilo. “Habrá una gran variedad de material e interesantes ofertas, todo en un grato ambiente”, agregó.

Etiquetas