Cultura y Espectáculos

Sello penquista “SurPop Records” realiza feria de música independiente

Por: Diario Concepción 03 de Octubre 2019
Fotografía: Dulce y Agraz

Desde hoy y hasta el domingo, el sello local SurPop Records realizará la primera versión de su feria dedicada a la música independiente, la cual tendrá como escenario principal Casa de Salud.

La cita contempla en total tres showcase -el primero, hoy a las 23:00 horas en la Unidad de Geriatría con la participación de Dadalú, Paracaidistas y Casa Tomada, y luego, en Talcahuano y, finalmente, Tomé-, una rueda de negocios el domingo, de 13:00 a 15:00 horas, en Casa de Salud con la presencia de alrededor de 15 sellos; seis talleres de producción, apreciación musical e inclusión, y un festival que incluye un generoso cartel de invitados.

Este último evento, hito principal de la feria, tendrá lugar el domingo también en Casa de Salud desde las 16:00 horas y contará con la presencia de 10 bandas, entre ellas, Medio Hermano, Cetáceos, Dulce y Agraz, Niños del Cerro, entre otros.

Instancia de compartir experiencias y mucha música que cuenta con el apoyo del Fondo de la Música del Ministerio de las Culturas.

Etiquetas