Cultura y Espectáculos

Ex vocalista de Journey llega al Teatro UdeC

Por: Mauricio Maldonado 14 de Septiembre 2019
Fotografía: Cedida

Fue una de las voces que tuvo la mítica y legendaria banda Journey entre los años 1998 y 2006, facturando los potentes álbumes “Arrival”, “Red 13” y “Generations”, además de componer la canción “Remember Me”, que formó parte del soundtrack de la película “Armageddon” y que se convirtió en un clásico en el repertorio de la banda.

Se trata de Steve Augeri, quien el próximo 17 de noviembre se presentará por primera vez en nuestra ciudad, en show pactado para las 19.00 horas en el Teatro UdeC.

Con una exitosa carrera solista y junto a Journey, Augeri se ha consolidado como un cantante de gran calidad y versatilidad. Esto ha sido demostrado en sus conciertos en nuestro país, en que ha demostrado su gran registro vocal, show que presenta bajo el título de “Journey formed lead vocalist Steve Augeri”, y que lo ha tenido girando alrededor del mundo, desde Puerto Rico a Japón.

Previo a su debut en Concepción, el cantante se presentará en Santiago (Gran Arena Monticello) y Puerto Varas (Casino Dreams).

Etiquetas