Cultura y Espectáculos

Topa desplegará hoy su espectáculo “El viajero” en el Teatro UdeC

Por: Mauricio Maldonado 07 de Septiembre 2019
Fotografía: Cedida

Tras su reprogramación y cambio de escenario, finalmente, hoy a las 18:00 horas se realizará el show “El viajero”, del artista infantil Diego Topa.

El Teatro UdeC será el espacio donde el personaje de Junior Express -perteneciente a Disney Channel- invita a la audiencia a realizar un gran viaje a través de los sentidos y las emociones, reencontrándose con esas exitosas canciones, que ya están grabadas en el corazón de cada uno de los niños que han seguido a Capitán Topa en todas sus aventuras en estos últimos años.

La gira “El viajero” en Chile partió el pasado 31 de agosto en el Teatro Caupolicán de Santiago, continuando por San Francisco de Mostazal, Chillán y Temuco, para concluir mañana en el Teatro Federico Santa María de Valparaíso.

Las entradas para Topa en Concepción, disponibles a través de Puntoticket, tienen un valor de $23.000 platea alta, $32.200 platea baja, $46.000 platinum, $52.900 diamante y $63.250 primeras filas. Descuentos especiales con tarjeta Hites y fanclub Topa. Espectáculo es producido por Sono.

Etiquetas