Cultura y Espectáculos

Christian Gálvez se presentará en la Bodeguita de Nicanor

El músico acaba de grabar en Estados Unidos su álbum “The Art of Chordmelody”, disco en que comparte créditos con Ron Carter, John Patitucci, Eddie Gómez, Dave Young y Pablo Menares.

Por: Diario Concepción 24 de Agosto 2019
Fotografía: Cedida

Es un habitual dentro del ambiente jazzístico penquista, siempre trayendo algún proyecto novedoso o simplemente como parte de una banda más grande.

El diestro bajista nacional, galardonado el año pasado con el Premio Nacional de Música entregado por el Ministerio de las Culturas, Christian Gálvez, regresa a la zona para presentarse hoy, desde las 21:30 horas, en La Bodeguita de Nicanor.

Christian Gálvez and The New Akoustik Kuartet es la banda con la que desplegará un repertorio basado en la propia discografía del experimentado músico, la que incluye los álbumes “The Organ Quartet”, “Crisálido” e “Imaginario”, entre otros.

Completan este interesante proyecto los músicos Nahuel Blanco (contrabajo), Felipe Carrasco (saxo tenor), y Juan Pablo Durán (batería), todos ex alumnos de la Escuela Superior de Jazz, espacio musical educacional creado y dirigido por el mismo Gálvez.

Etiquetas