Cultura y Espectáculos

Boraj trae su nuevo álbum “El animal” a Unidad de Geriatría de Casa de Salud

Por: Mauricio Maldonado 15 de Agosto 2019
Fotografía: Hace algunas semanas, la banda liberó el videoclip de “Kinesis”, realizado por Cristóbal León y Joaquín Cociña.

Mañana la Unidad de Geriatría de Casa de Salud será el escenario en que los capitalinos de Boraj presenten “El animal”, primer larga duración de la banda formada el año 2014. Es un concierto que se da en el contexto de una gira nacional promocional.

“Tenemos con anterioridad tres EP. En cada trabajo discográfico tratamos de experimentar harto, aunque siempre se comparte un elemento de esta mezcla entre folk, electrónica y el post rock”, señaló Felipe Markmann, vocalista de Boraj.

“El Animal” fue grabado en medio de la naturaleza a lo largo de un año y medio, en paisajes como el Parque Nacional Torres del Paine, el interior de la Cueva del Milodón y otros sectores de la región de Magallanes, además del Desierto de Atacama, el Valle de Jere y la quebrada de Guatín, en el Norte Grande.

Esto, claramente le dio un perfil y sonido diferente al disco, de profunda conexión con la naturaleza y era algo que desde hace tiempo queríamos”, destacó Markmann.

Etiquetas