Cultura y Espectáculos

Mall del Centro Concepción celebra el Día del Niño con entretenidos panoramas

Por: Mauricio Maldonado 10 de Agosto 2019
Fotografía: Mall del Centro

Como una manera especial de celebrar el Día del Niño, Mall del Centro tiene preparado mañana, a las 16:00 horas en el patio de comidas, la presentación de un musical inspirado en la exitosa cinta “El rey león”, la cual hace unas semanas estrenó su nueva versión live action.

Se trata de un espectáculo de casi una hora de duración, a cargo de 12 actores, con espectaculares efectos de iluminación, vestuario y maquillaje, que lo convierten en un atractivo panorama no sólo para los más pequeños del hogar, sino que para toda la familia.

Otro panorama imperdible para este fin de semana, dedicado a los niños en Mall del Centro, es visitar “Vida Salvaje”, experiencia educativa con animales exóticos y domésticos que mañana llega a su fin. Precisamente, en su despedida, la muestra tiene preparada para hoy un entretenido concurso de disfraces para niños y sus mascotas, con atractivos premios para los tres primeros lugares. Las entradas para “Vida Salvaje” tienen un valor general de $4.000 general y $3.000 presentando boletas de compras por sobre $15.000. Personas con discapacidad entran gratis.

Etiquetas