Cultura y Espectáculos

REC Rock en Conce realizará sideshow en la comuna de Laja

Por: Mauricio Maldonado 09 de Agosto 2019
Fotografía: Lukas Jara M.

Tal como ocurrió el pasado 22 de junio en la Tortuga de Talcahuano, REC Rock en Conce continuará su propuesta de sideshows en la comuna de Laja, el próximo 31 de agosto.

El anuncio realizado ayer por el intendente regional, Sergio Giacaman, y la directora del Sernatur, Natalia Villegas Castro, tendrá un invitado especial pensando en los menores del hogar.

“Este sideshow se realizará en el contexto del Día del Niño, por lo que tendremos como uno de los números principales a Cachureos, además de la banda penquista Vibración Eleva y a La Rox Band, que es de Laja. En el fondo, el espíritu que hay detrás de esta presentación y de estos conciertos paralelos a lo que es REC, es poder llevar este proyecto de la difusión del rock a lugares fuera de la capital regional”, comentó Giacaman.

Palabras a las que Villegas añadió que “dentro del programa de lo que es el Fndr, está el reforzamiento del rock como producto turístico. Por ende, tenemos que realizar sideshows en las tres provincias que componen la Región y, tras la provincia del Bío Bío, viene la de Arauco y lo más probable es que en octubre realicemos el último concierto de este tipo”.

Con la idea de no repetir comunas, se está analizando la localidad del sideshow final del 2019, previa a lo que será el REC 2020, cuya programación igual se está configurando. “Se está trabajando en su lineup, el cual a grandes rasgos tendría dos nombres anglos, como también en las bases de licitación para lo que va a ser la gran propuesta pública de la compra del Rock en Conce”, cerró la directora del Sernatur.

Etiquetas