Cultura y Espectáculos

Cuerpos en Movimiento abre proceso de inscripción para proyecto de danza integradora

Por: Mauricio Maldonado 07 de Agosto 2019
Fotografía: Cedida

Tras la adjudicación de un Faicc (Fondos de Cultura Municipales), Cuerpos en Movimiento abrió su convocatoria para ser parte de su laboratorio de experimentación en danza integradora.

El proyecto, impulsado por los docentes Ximena Peña y Eduardo Aguilera, busca sumar nuevas experiencias a la práctica de la danza local, desde una mirada inclusiva y activando la creación colectiva a partir de la diversidad de los cuerpos para el movimiento.

“Convocamos para la creación. No necesariamente es una instancia de rehabilitación, sino que el llamado es a la creación colectiva, a compartir esta experiencia en danza nunca antes realizada en la ciudad y que busca el encuentro con esas otras corporalidades”, comentó Peña.

El proceso de inscripción para esta iniciativa es a través del correo electrónico danzacuerposenmovimiento@gmail.com, comentando sus motivaciones y cuál es su relación con las artes escénicas, el área del deporte y/o la salud. La convocatoria estará abierta hasta el 6 de septiembre, y el laboratorio comenzará el 23 de septiembre en dos horarios: lunes y viernes de 18:30 a 20:30 horas en el Estadio Municipal Ester Roa. El cupo es limitado.

Etiquetas