Cultura y Espectáculos

Pinacoteca UdeC inaugura al mediodía dos nuevas muestras

Por: Daniela Salgado 01 de Agosto 2019
Fotografía: Mario Sánchez es egresado de la Escuela de Arte UdeC y actualmente reside en la ciudad de Los Ángeles. (Foto: Raphael Sierra P.)

Como ya es costumbre, el comienzo de mes en la Pinacoteca es sinónimo de nuevas muestras y propuestas artísticas. Es así como hoy, al mediodía, se inaugurarán dos interesantes y atractivas exposiciones.

En la Sala 5 se desplegará “El peso de las alas”, de la artista Catalina Mena, la cual está compuesta por 28 obras, una mezcla de técnicas mixtas, instalaciones y objetos.

Mientras que la Sala 3 recibe “Homo Ludens”, de Mario Sánchez. Muestra que incluye 19 grabados de gran formato y que ilustran juegos perdidos u olvidados de nuestro país. Ambas exposiciones permanecerán abiertas al público hasta el próximo 6 de septiembre. Con entrada liberada.

De forma paralela, y también hoy en la línea de inauguraciones artísticas, a las 19:00 horas en la Sala David Stitchkin UdeC, se abrirá “Geografías del silencio”, del artista Albino Echeverría, ocasión en que, además, se le hará entrega de la Medalla Centenario al pintor.

Etiquetas