Cultura y Espectáculos

“Hospital” se presenta en el Teatro Biobío

Por: Mauricio Maldonado 12 de Julio 2019
Fotografía: Patagón Media

Tras la aplaudida función de ayer, la sala de cámara del Teatro Biobío recibe nuevamente hoy “Hospital”, montaje dirigido por Miguel Barra y basada en el texto de la reconocida dramaturga Alejandra Moffat.

La obra reflexiona y expone un oscuro rincón de nuestra geografía social, como lo son la discriminación e intolerancia, que en el trabajo se muestran insertas en un núcleo más íntimo como lo es la familia. El contexto espacial está desprovisto de toda privacidad, como lo es la sala de espera de un hospital.

En palabras de Barra, “la historia y los personajes de esta puesta en escena son un reflejo o muestra de lo que también somos como sociedad, siendo la perspectiva familiar el territorio de interés desde el cual desarrollo la reflexión y la puesta en tensión, con la idea de abordar una problemática social contingente presente en la historia, permitiendo identificar el estado actual de las cosas”.

El elenco de “Hospital” lo conforman Claudia Barrales, Carolina Aguilera y Graciela Fuentes. Los tickets para asistir a esta última función tienen un valor de $3.000 general.

Etiquetas