Cultura y Espectáculos

Gira SurPop sigue hoy en Valdivia y planea cierre en Casa de la Música

Por: Mauricio Maldonado 22 de Junio 2019
Fotografía: Elegía al Atardecer

Ayer tuvo una sobresaliente parada en Temuco y hoy recalará con seis potentes bandas en Valdivia. Se trata de la gira del sello penquista SurPop, que aparte de incluir a grupos que están bajo su alero, tiene como invitados a los destacados Patio Solar.

“Partimos todo en Santiago el sábado pasado y muy contentos por esta primera gira como sello. Por ende, estamos con expectativas bien mesuradas, pero con un trabajo previo, de promoción y planificación, bastante importante. Además, logramos agendar fechas con un nivel curatorial importante, es decir, hacemos una mezcla de artistas de nuestro catálogo, más una banda de cada ciudad que visitamos y a los consagrados Patio Solar”, detalló Jorge Meza, cerebro y creador de SurPop.

Tras este periplo por el sur, la gira, que contempla a las bandas penquistas Adolescentes sin Edad, Elegía al Atardecer (foto) y El Árbol que Contiene todos los Tiempos, entre otros, concluirá el próximo 29 de junio en Casa de la Música (Aníbal Pinto 1691) desde las 16.00 horas y cuyas entradas en preventa valen $2.000 y $3.000 general. El show final, además, contará con diversas bandas invitadas.

Etiquetas