Cultura y Espectáculos

Anuncian precuela de trilogía “Los juegos del hambre”: ya tiene fecha de lanzamiento

Por: César Herrera 18 de Junio 2019
Fotografía: The Hunger Games | Lionsgate Motion Picture Group

La escritora de The Hunger Games (Los juegos del hambre), Suzanne Collins, reveló que se encuentra trabajando en un libro precuela de la exitosa trilogía.

A través de un comunicado, Collins adelantó que “con este libro, quería explorar el estado de la naturaleza, quiénes somos y qué percibimos se requiere para nuestra supervivencia”.

La novela se ambientará 64 años antes de los acontecimientos que tuvieron como protagonista a Katniss Everdeen (interpretada por Jennifer Lawrence en la pantalla grande), tras una revolución fallida en Panem, época denominada “Dark Days”, consignó CNN Chile.

La presidenta de Scholastic Trade Publishing, Ellie Berger, añadió que “estamos absolutamente emocionados -como lectores y editores- de presentarles a los devotos seguidores de la serie y a una nueva audiencia toda una nueva perspectiva sobre este clásico moderno”.

En la misma línea, el presidente de Lionsgate Motion Picture Group, afirmó que ya se encuentran en conversaciones con la creadora de “Los juegos del hambre” para continuar proyectando su obra en el cine.

“Como el orgulloso hogar de las películas de The Hunger Games, casi no podemos esperar a que se publique el próximo libro de Suzanne. Nos hemos estado comunicando con ella durante el proceso de escritura y esperamos continuar trabajando estrechamente con ella en la película”, aseguró.

El nuevo libro tiene fecha de lanzamiento el martes 19 de mayo de 2020. El nombre de la novela aún no ha sido revelado.

Etiquetas