Cultura y Espectáculos

Inicia el retiro de entradas para ver a Los Tres en el side show de REC en Talcahuano

Por: César Herrera | 17 de Junio 2019
Fotografía: La Tercera

La mítica banda Los Tres encabezará el side show de REC, evento gratuito que se realizará el sábado 22 en el coliseo La Tortuga de Talcahuano. El concierto, que contará con la banda local Ave Errante, marcará el inicio de la promoción del espectáculo central que se llevará a cabo en 2020.

El intendente del Bío Bío, Sergio Giacaman, aseguró que “este side show es una confirmación que REC es un evento que nos interesa potenciar, pues ayuda no sólo a mostrar al mundo nuestra tradición musical sino que a posicionar la región en el ámbito del turismo”, consignó Radio UdeC.

“Es el primero de tres que haremos durante los próximos meses, pues estaremos también en las provincias de Arauco y Bío Bío. Queremos que REC sea un evento de la región y que tenga mayor vinculación con las comunidades”, añadió la autoridad regional.

Cabe señalar que al igual que los otros dos side shows, que se realizarán en julio y agosto, el de este sábado es completamente gratuito. “Las entradas, dos por persona, se pueden retirar a partir de este lunes por la tarde en la municipalidad de Talcahuano, el coliseo La Tortuga y la Intendencia Regional”, informó el intendente Giacaman.

El show – que tendrá a Ave Errante y a Los Tres – comenzará a partir de las 17:00 horas y está dirigido a toda la familia.

 

Etiquetas