Cultura y Espectáculos

Marisela llena hoy de pasión el Gimnasio Municipal

Por: Diario Concepción 08 de Junio 2019
Fotografía: Cedida

Una de las representantes más reconocidas de la música romántica latina vuelve a Chile y, lo que es mejor, también a Concepción. La cantante mexicana-estadounidense, Marisela, se presentará esta noche en el Gimnasio Municipal de Concepción, en lo que constituirá su regreso a la zona tras su recordada presentación de 2011.

En esta ocasión, la intérprete de “Enamorada y herida”, “Mi problema” y “Sola con mi soledad”, repasará sus 36 años de trayectoria con una banda compuesta por músicos chilenos. La idea será revisitar las decenas de hits labrados durante su extensa carrera, incluyendo aquellos editados junto a Marco Antonio Solís, con quien tuvo su época más prolífica como artista.

Recorrido que le ha forjado gran popularidad en toda América Latina, con más de 30 millones de discos vendidos. Entre sus múltiples logros, destaca ser la única cantante latina en colocar todos los temas de un disco entre los top 10 del Ranking Billboard, influenciando a artistas como Shakira, Thalía, Lucero y Amaia Montero.

Reencuentro romántico

En conversación con Diario Concepción, la artista se mostró entusiasmada por volver a la zona. “Me da muchísimo gusto estar con mi público de Concepción, significa un gran gusto retornar”, expresó.

En cuanto a lo que tiene preparado para esta noche sostuvo que “presentaré mis grandes éxitos, las canciones que mi público pide, aquellas que hablan de amor. Y también mi tema nuevo, ‘Voy a quedarme sola’, que ha gustado mucho. Todos estamos preparadísimos para este show, mis músicos, coristas y, por supuesto, yo. Lo pasaremos muy bien”, cerró la cantante, que estará en el escenario del Gimnasio Municipal desde las 20:00 horas.

Etiquetas