Cultura y Espectáculos

Russian State Ballet debuta en Teatro UdeC

Por: Mauricio Maldonado 31 de Mayo 2019
Fotografía: Sono

Este domingo a las 20:00 horas, el Teatro UdeC recibirá por primera vez al Russian State Ballet, conocida compañía que se destaca por ser fiel representante del ballet ruso clásico.

Con una belleza y lirismo de la más alta calidad, incluido artistas y bailarines de renombre mundial, “Gala de Primeras Figuras” (nombre que lleva este espectáculo) busca ser una presentación para todas las edades, donde se entrelazan historias, cretividad, pasión y prestigio en una sola noche. En otras palabras, el show representa un viaje recopilatorio de las mejores y más famosas piezas del ballet clásico del mundo.

Esta agrupación, que ha logrado resaltar internacionalmente por su gran calidad, está dirigida por Vyacheslav Mikhailovich Gordeev, destacado bailarín ruso, solista del Teatro Bolshoi, coreógrafo, director de teatro y profesor, años de trayectoria que se podrán ver reflejados sobre el escenario en este gran espectáculo.

Las entradas para “Gala de Primeras Figuras”, disponibles vía Ticketplus o en la boletería del Teatro UdeC, tienen un valor de $49.500 vip, $38.500 platea baja, $27.500 platea alta y $16.500 balcón.

Etiquetas