Cultura y Espectáculos

Los Temibles Sandovales llevan su propuesta gypsy al Teatro Biobío

El quinteto debuta sobre este escenario, oportunidad en que además de celebrar su trayectoria, presentarán nuevas canciones.

Por: Mauricio Maldonado 11 de Mayo 2019
Fotografía: Los Temibles Sandovales

Con la idea de estrenar nuevas canciones y de paso celebrar nueve años de trayectoria, la banda de jazz manouche o gypsy jazz, Los Temibles Sandovales, hará su debut el próximo 18 de mayo sobre el escenario del Teatro Biobío.

El quinteto, compuesto por Felipe Sandoval, César Arriagada y Elliott Poblete en guitarra, Camilo Morales en violín y Pablo Vidal en contrabajo, repasará las composiciones de su primer álbum “Los Temibles”, show que, además, contempla la inclusión de otros músicos penquistas como invitados. “En este concierto vamos a hacer un recorrido por las principales composiciones de nuestro primer disco, poniendo énfasis en el nuevo repertorio y con la característica interacción e improvisación que se da entre los miembros de nuestra banda”, comentó Vidal.

Entre lo nuevo que presentarán está el tema “Contigo para siempre”, que refleja toda esa vibra y ritmo gitano característico del grupo y que los ha llevado a presentarse no sólo en diferentes partes y eventos del país, sino también en Argentina y Brasil.

Con más detalle, Los Temibles Sandovales han sido parte de los festivales musicales más importantes de la ciudad, como REC Rock en Conce, Noches de Jazz, Vinos & Blues y el Festival Internacional de Jazz, organizado hace más de una década por Marlon Romero en el Teatro UdeC. Se destaca, también, su participación en Festival Thelonious Connection en sus versiones 2017 y 2018, y del Sexto Festival de Jazz Manouche de Piracicaba 2018, Brasil.

Las entradas para este concierto tienen un valor de general de 3 mil pesos. Disponibles en boletería del Teatro Biobío y por sistema Ticketplus.

Etiquetas