Cultura y Espectáculos

Tercera versión de La Otra Feria reunirá 14 proyectos de manufactura

Por: Daniela Salgado | 10 de Mayo 2019
Fotografía: La Chaya Tienda

Un total de 14 marcas de manufactura de la Región del Bío Bío darán vida a tercera versión de La Otra Feria, evento que tiene por objeto promover el estilo de vida slow, para así construir una comunidad más consciente respecto a su consumo, además de impulsar los proyectos creativos locales.

La iniciativa que lideran Claudia Sánchez y Camila Gónzalez, creadoras de la marca local de accesorios e indumentarias hechas a mano, La Chaya, apuesta por generar un espacio donde se haga hincapié en la responsabilidad ambiental, el comercio justo y el consumo responsable.

En esa línea, precisaron que “nos interesa mucho construir una comunidad más consciente respecto a lo que consumimos y, por otro lado, apoyar las iniciativas que fomenten los proyectos creativos del país, para dar a conocer este circuito alternativo donde las personas puedan encontrar lo que necesitan sin que ello genere un impacto negativo”.

Los participantes serán Loredana Ana, Sabonets Mary, Dinonna Eco, Gori Trapillo, PauliLimón Ilustraciones, Sabia Cosmética, Joya Cromática, Bazar Ventura, Ecomoa, Mordeyuyo, Champurria Tienda, La Chaya, Hora del Té y Punto Eco Amigable.

Sumado a la manifactura, la instancia incluye proyectos gastronómicos, los que en esta edición vendrán de la mano de panadería La Maza y Masa Madre Veg.

La feria se desarrollará este sábado, entre las 12 y 20 horas, en Cautiva Casa Bar, ubicada en Víctor Lamas N° 1199, Concepción.

Etiquetas