Cultura y Espectáculos

Pájaro Aletheia lanzará primer LP en distintas comunas de la zona

Por: Mauricio Maldonado 25 de Abril 2019
Fotografía: Pájaro Aletheia

Cuatro puntos dentro de la zona son los elegidos para desplegar el primer trabajo en estudio del proyecto musical Pájaro Aletheia.

El disco homónimo, compuesto por 7 tracks, será presentado en primera instancia este viernes a las 18:00 horas en el Centro Cultural Pabellón 83 de Lota. Luego, llegará el_viernes 3 de mayo a las 19:30 horas en el Centro Cultural de Tomé; viernes 10 de mayo, a la misma hora, en el Centro Cultural de Chiguayante; y, finalmente, el sábado 11 de mayo a las 18:00 horas en la sala de espectáculos de Artistas del Acero. Esta última fecha, es la única con cobro de entrada, cuyo valor general es de 2 mil pesos.

La banda, compuesta por Javiera Hinrichs (voz y teclados), Jean Castro (guitarras y voz), Eduardo Godoy (bajo y contrabajo) y Pato Solís (batería y sintetizador), viajó durante el verano a Santiago para registrar los temas en Estudio Santuario Sónico, cuya masterización, mezcla y grabación quedó en manos de Juan Pablo Quezada.

El arte del álbum estuvo a cargo de Gabriela Solís y su tipografía, logotipo y diagramación corrió la realizó Mauro Andrés.

“Este trabajo discográfico es fruto de mucho esfuerzo, dedicación y respeto por lo que hacemos. Estamos emocionados y emocionadas de poder compartirlo con el público y celebrar en comunidad este hito”, señaló Hinrichs.

Palabras a las que el baterista Solís añadió que “estas creaciones se basan en la mezcla de distintos lenguajes musicales, tanto en formato canción como en obras musicales instrumentales”.

Etiquetas